Producciones de estudiantes

En esta página, exhibiré algunos productos de los estudiantes de primer grado de la asignatura de ofimática

Bloque V.  Proyecto de producción artesanal. 


Las producciones que yo eleji de mis alumnos de primer grado fueron del quinto bloque "Proyecto de producción artesanal", les doy a conocer este porque fue uno de las producciones que alcance a rescatar antes de que entregará sus trabajos a los alumnos y porque me pareció que este proyecto fue de gran análisis y dedicación por parte de los alumnos ya que utilizaron su creatividad, organización y reflexión; así como búsqueda de información para dar a conocer al final su trabajo realizado. 

A continuación doy a conocer este proyecto que realizaron en equipos,  el cual dicho proyecto debe de constar de ocho fases para su construcción que se detallan en el trabajo de ellos.
Dar clic en el siguiente link para ver producciones: 
Ensayo de estudiantes de bajo desempeño 1

Se presenta como quedo la construcción del proyecto de reproducción artesanal "Lapicera ecológica" por parte del equipo de alumnos de alto desempeño.

Para ver la imagen del proyecto terminado "Lapicera ecológica" la cual es creada con materiales de reciclaje. Hacer clic en el siguiente link:
"Lapicera ecológica" elaborado por alumnos de alto desempeño.



Una vez terminado y revisado el presente proyecto se tiene que comunicar  a la comunidad escolar su proyecto realizado mediante un tríptico, folleto, boletín, en la cual ellos eligieron un tríptico, también quiero presentar el trabajo que elaboraron mediante el siguiente link:

Tríptico de estudiantes de alto desempeño 2
Tríptico de estudiantes de bajo desempeño 2





1 comentario:

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.